Enfoque 

Las mujeres en las zonas rurales desempeñan un papel fundamental en la gestión de la tierra y los recursos naturales; sin embargo, muchas sufren de "discriminación, racismo sistémico y pobreza estructural". Las niñas, futuras generaciones, se enfrentan a una grave falta de modelos profesionales femeninos a seguir, lo que deja a una generación de niñas sin inspiración y sin rutas identificables para seguir carreras profesionales.
STEM sin Fronteras quiere invertir en el liderazgo y empoderamiento de la niña y la mujer para que crezcan en un ambiente participativo y contribuyan en el diseño de medidas políticas y sociales para el bien de su comunidad.

Apoyo y empoderamiento a estudiantes y docentes en las áreas STEM tiene el potencial de crear un cambio estable y positivo en la comunidad. Esta es una de las áreas en las que más nos enfocamos en Fundación STEM sin Fronteras y que ha representado mucho éxito para nuestra fundación. Contáctanos hoy para más detalles acerca de cómo puedes ayudar en este programa.

Empoderamiento STEM.png
Screen Shot 2021-01-23 at 11.24.14 PM.pn

Empoderar a los docentes en la organización e implementación de actividades para fortalecer la educación STEM de sus estudiantes. Estableciendo espacios de interacción y favorecimiento del intercambio de conocimiento y experiencias entre los mismos docentes y con profesionales especialistas en campos relacionados con STEM que permitan la capacitación de los docentes.

 
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Instagram

© Fundación STEM sin Fronteras  - All Rights Reserved